Reflexiones en Twitter

No hay peor pecado que provocarle lΓ‘grimas a la persona que nos ha regalado sus mejores sonrisas.

Me encontre esta frace en mi twitter y me hizo pensar en las diferentes maneras y razones por las cuales alguien puede hacer a otra persona llorar.

En especifico sobre cosas del amor, o mas bien, lo que habeces pensamos que es el amor. En este momento estoy en una etapa- no, mas bien una fase en mi vida en la cual me estoy esquinandoΒ  al fracaso. Me siento estar enamorada, me siento dada al amor; pero como no vivo en un mundo perfecto y my vida no es de telenovela no encuentro fin a mis pesares de desesperacion y mis combates internales de saber que mi amor no es correspondido.

No basta saber la realidad para que me marche y comience una vida nueva sin sentir que el valor de la mujer que soy depende en parte en ser amada por un hombre. El, sabiendo que daria cualquier cosa por el, se detiene al amor. Por alguna razon, que honestamente ni la deberia esperar a escuchar, no se quiere dedicar a mi- a nosotros apesar de tantos momentos comprtidos, vividos, recordados, besos, caricias, alagos, y miradas unicas. Que patetica soy!

Al final de cuentas el unico fruto de esta experiencia seria la leccion de no entregarse completamente y que hay que darle tiempo al tiempo.

Leave a Reply

