Abajo el feminismo, viva la Mujer

Someone needs to read Full Frontal Feminism by Jessica Valenti to get the proper definition of feminism.

Cecilia Einstein

Pues si, asΓ­ como sus ojitos leen: abajo el feminismo, viva la mujer. Tan sencillamente como porque yo no quiero ser igual a un hombre, no: yo no quiero bigote, piernas peludas, barba, quedarme calva, usar corbata ni un miembro que me cuelgue entre las piernas.

AsΓ­ que no, no feminismo, esa β€œlucha” que iniciaron unas mujeres pregonando que querΓ­an ser iguales a los hombres, pero por algo el SeΓ±or creador todopoderoso nos hizo distintos y complementarios. AsΓ­ que no estoy de acuerdo ni tantito con eso de ser iguales; lo que sΓ­ pido es que tengamos los mismos derechos (especialmente que nos paguen igual! bola de ratas!!!!!!).

Entonces, llegando al punto les digo a mis queridas Feminitas #sarcasmincluded:

No le han hecho un favor a la humanidad quemando bras en las vΓ­as pΓΊblicas, en mi opiniΓ³n solo han quedado en ridΓ­culo, si quieren ser iguales pues mejor opten por…

View original post 409 more words

One thought on “Abajo el feminismo, viva la Mujer

  1. Hay una cancion de Pedro Guerra que dice asi “Y miren lo que son las cosas porque para que nos vieran nos cambiamo el rostro y para que nos nombraran nos cambiamos el nombre”, aunque la cancion habla de otro tema, creo que cabe muy bien en la paradoja de la femineidad y el feminismo…

Leave a Reply

